Experiencia

Desde 1998 se han desarrollado diversos proyectos en los que se involucran personalidades, empresas y gobierno, obteniendo renombre por generar el éxito de nuestros clientes, por medio de servicios y estrategias inteligentes, siempre respaldados por constante aprendizaje, experiencia en el campo y conocimiento, solucionando necesidades en Monterrey, todo México y América Latina.

Nuestra experiencia marca que cada cliente es diferente, por lo cual se tiene que generar la solución a la medida de su requerimiento, con una comunicación cercana para lograr un excelente entendimiento, proyectando óptimos resultados.

¿Por qué en INCRENSA somos diferentes?

Contamos con mentes creativas, de estrategas experimentados que buscan entender a nuestros clientes para brindarles una proyección real, basada en técnicas, tendencias e innovaciones de nivel mundial, aplicado a sus variables demográficas y a su mercado meta.

No buscamos ser una nueva forma de comunicación estratégica, más bien, reconfiguramos y perfeccionamos las identidades, estrategias y campañas, lo que las empresas ya tienen y buscan eficientizar o renovar por completo en base análisis e investigaciones.

Hemos creado, reestructurado y fortalecido diversos proyectos, estrategias y marcas locales, regionales, nacionales e internacionales, obteniendo grandes satisfacciones que nos han marcado para crecer constantemente en nuestros conocimientos con bases sólidas siempre en actualización.

¿Qué es esencia INCRENSA?

Esencia INCRENSA es nuestro concepto, el cuál nos guía a ser mejores día a día. Nuestra filosofía es simple pero organizada, y está compuesta por los siguientes valores:

° Honestidad ante todo.
° Transparencia en nuestros procesos.
° Entendimiento de sus necesidades.
° Comunicación con el cliente.
° Sentido de la responsabilidad.